Mi Wattpad

1 de mayo de 2014

Feria del libro de Valencia

Hola amigo/as!

Sé que llevo un montón de tiempo sin actualizar y que además he dejado la remodelación del blog un poco parada pero es que estoy liada... Sé que es lo que digo siempre, pero es la verdad, entre el trabajo, la familia y la casa... Ahora, además estoy en plena mudanza, así que en serio, NO DOY PARA MÁS...


El otro día estuve en la Feria del libro de Valencia. Llevo todo el año ahorrando para poder ir a la de Madrid, pero como va a ser imposible poder salir de casa unos días al final decidí ir a la de mi propia ciudad que no tengo que hospedarme en ningún sitio...


Solo compré un par de libros, aunque en la foto saldrán tres; Susurros lo compré en Barcelona ya hace un par de meses (o así..)




La foto no se ve muy clara, pero vamos, son El hombre de arena del matrimonio Lars Kepler y Apaches de Miguel Sáez Carral.


De momento he comenzado con El hombre de arena y he de decir que estoy enganchada, ya el prólogo me dejó sin palabras... (solo diré eso)

2 comentarios:

  1. Hace poco que me leí "Susurros" y me encantó ^^ Los otros dos no los conozco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están genial. El hombre de arena ya lo comenté, por si quieres pasarte :)

      http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/05/finales-abiertos.html

      Eliminar

Half Purple and Blue Butterfly