Mi Wattpad

19 de julio de 2014

Extra de verano


Como bien indico en el nombre de esta entrada, este mes ha sido un extra.
Primero cogí un par de libros en la biblioteca (Almas gemelas y Mírame y dispara), y después decidí comprar algún otro.
A principio de mes compré Sin Identidad y ya lo leí, como también Almas gemelas, así que he decidido hacerme con un par más.

Aquí os dejo una foto y la sinopsis y pronto mi comentario ^_^




Título: Foxfire: Puro fuego
Autora: Joyce Carol Oates
Contraportada:
América, años cincuenta. Las familias se resquebrajan y empiezan a surgir las pandillas de adolescentes y la delincuencia.

Un grupo de chicas quiere acabar con el machismo que las somete. Las integrantes de Foxfire, una banda fuera de la ley, cuentan entre trece y dieciséis años, tienen pistolas y, sobre todo, un secreto que nunca deben contarles a Ellos, pues eso significaría el fin de sus ansias de justicia. Jamás hacen el mal por gusto ni por venganza, sino con el único objetivo de conquistar los derechos que una sociedad hipócrita les niega.


Título: Los Abisales
Autora: Kat Falls
Contraportada:
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Half Purple and Blue Butterfly