Mi Wattpad

30 de agosto de 2014

Por fin sábado!


¡¡Hola lectores/as!!

Por fin es sábado!! Desde que he vuelto al trabajo no paro, no tengo tiempo de leer ni mucho menos de ponerme un ratito en el ordenador, así que entre semana el blog queda un poquito abandonado, LO SIEEENTO!! :'(

Hoy quiero dedicar esta entrada a otro premio. Este me lo ha concedido Corazón de papel (muchas gracias!!). Se trata del premio Liebster y tengo que cumplir los siguientes requisitos:


1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4) Avisarles. Puede ser en un comentario o por correo electrónico.
5) Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Y aquí las preguntas que me realizan y las respuestas:



1. ¿Cuál es tu personaje favorito de todos los tiempos?
Esta respuesta la he pensado muchísimo y le he dado mil vueltas. Hay muchísimos personajes a los que adoro y con los que me he encariñado en lo largo de mi trayectoria lectora, pero he decidido que mi personaje favorito debe estar en el que es mi libro favorito, así que el honor es para Laura Shane del libro Relámpagos de Dean R. Koontz. Adoro a este personaje por muchos motivos: Es una mujer luchadora y valiente. Es escritora (algo que adoro) y además, se llama como yo :)
2. ¿Qué es lo mejor de leer?
Lo mejor de leer es evadirse un rato de la realidad. Transportarse a la historia que estás leyendo e imaginarse a los personajes, los escenarios y vivir esas aventuras uno mismo.
3. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Leo en cualquier parte; En la cama, en el sofá, en el coche, en el balcón... dónde sea, si tengo el libro o el e-reader a mano, LEO.
4. ¿Qué sientes cuando una película basada en un libro cambió partes que consideras fundamentales?
Me decepciono. Salí muy desilusionada del cine cuando fui a ver Cazadores de sombras. Es una de las muchas adaptaciones que peor lo han hecho (desde mi punto de vista).
5. ¿Tienes algún escritor favorito? ¿Cuál?
Libros favoritos tengo muchos... Escritores no. Hay veces que leo algo de un escritor que realmente me llega al alma, otras veces puedes leer algo de ese mismo escritor y llevarte una desilusión, así que no, no tengo ningún escritor predilecto.
6. ¿Qué opinas de los libros en formato e-book?
Bueeeno... tengo un e-reader y lo adoro, ¿eh? Desde que lo tengo leo muchísimos más libros, puesto que no es lo mismo comprar un libro en papel que un ebook, pero aquí está el dilema, y es que para mí un ebook NUNCA será como un libro en papel... pasar las páginas... palparlas... apretar el libro en un momento de tensión... Algo irreemplazable por la tecnología.
7. ¿Qué libro o saga salvarías de un incendio? (solo uno, sin trampas)
Voy a distorsionar un poco eso de las trampas, jajjajajaja.
Como libro independiente salvaría Relámpagos y como saga salvaría Los juegos del hambre.
8. ¿Cómo decides que libro leerás?
Hasta la fecha siempre me he programado las lecturas (aunque a veces hago alguna excepción)
Me explico; Tengo una lista de libros que quiero leer, con lo que cuando termino uno no tengo más que ir al siguiente. Obviamente, cuando voy a la biblioteca o cae en mis manos alguno que estoy deseando leer más que a nada, pues pasa al primero de la lista.
9. ¿Juzgas a un libro por su portada?
Continuamente... ¬¬' Es una mala costumbre.
10. ¿Cuál o cuáles libros podrías leer mil veces sin cansarte?
Relámpagos lo he releído un montón de veces... Los juegos del hambre sería capaz de releerlo hasta morir... Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas, también podría releerla...
11. ¿Cuál es el libro más adictivo que has leído?
He leído demasiados libros adictivos... Si elijo de los que haya leído este año me quedo con 3:
1. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
2. El hombre de arena de Lars Kepler
3. Almas gemelas de Elizabeth Chandler

Por último me queda nominar a 11 blogs, así que ahí van:

Las preguntas son las mismas que me hicieron a mí.

Un saludo y pasaros por los blogs que nominé, son geniales :)

36 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y la nominación¡¡nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pensé en tu blog para nominarte pero una de los requisitos era que los blogs nominados no superasen los 200 seguidores!!!

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Qué gusto ver esto *-*... me encantan tus respuesta, yo también amo mi e-reader xDD
    Muchas gracias por responder mis preguntas, me encantó leer tus respuestas.

    Saludos!!! :D Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Para mí ha sido muy divertido contestarte! Lástima no haber podido hacerlo antes :)

      Un abrazo, nos leemos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio. Soy de la inicativa blogs asoiados y acabo de ver el comentario que me has dejado, así que a partir de ya también te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, no conozco Relampagos, pero ya le echaré una ojeada y bueno, como lectura adictiva te digo que debes conocer La quinta Ola y La canción secreta del mundo...


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los apunto y les echaré un ojo.
      Relámpagos es una pasada de historia de suspense... Si le das a la etiqueta Dean R. Koontz te saldrá la entrada que le dediqué a éste libro :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!! :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Me he dado cuenta que tenía la entrada repetida dos veces en el blog, así que dejo este comentario que me han dejado en la otra:

    PeBeZ31 de agosto de 2014, 5:26
    Hola Laura,
    gracias por la nominación <3 <3
    Ahora mismo me pongo a ello y a ver que sale, así que si quieres puedes ver los resultados en un ratito en el blog.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! estoy contigo con lo del libro más adictivo Los juegos del hambre. Me leí los tres en una semana.
    Te seguimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola te he nominado para los premios Liebster Award
    http://sakurasuju.blogspot.mx/2014/08/liebster-award_31.html
    espero que te pases y tambien soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En cuanto tenga un momento me paso!

      Un saludo ^_^

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio, tienes un blog muy bonito :D
    Saluditos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que mi blog no tiene comparación con el tuyo :D
      Te sigo!

      Eliminar
  10. Hola, buenas respuestas, yo prefiero el ebook. Saludos ya te sigo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Felicidades por el premio, yo soy también de juzgar el libro por la portada -_- y se que no debería, pero no puedo remediarlo xD
    Un beso, me quedo por aquí :P

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!
    Yo no podría decir mi escritor favorito... me gustan tantos que no se por donde empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el premio! Me han encantado tus respuestas. Ya te sigo yo también, siento no haberlo hecho antes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio ! , te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!, y me encanta que tengas Wattpadd yo también tengo uno, espero leerlo pronto :3, aun así me gusta mucho tu blog
    PD: Ya te sigo, desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio y me gustaron mucho tus respuestas :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. hola enhorabuena por tu premio los juegos del hambre me gustó también mucho me apunto los otros dos que según tu son adictivos, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Felicidades por el premio. A mí también me resultó adictivo Los juegos del hambre, jaja.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! He nominado a este gran blog los premios Best Blog Y Dardos de mi blog, http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2014/10/hola-todos-en-estas-ultimas-doce-horas.html
    Allí pongo como se hace y todo, felicidades por este premio tambien jaja ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Felicidades por el premio, me quedo por tu blog y te sigo!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Felicidades por el premio :)
    Te sigo por la iniciativa de blogs asociados.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Felicidades por el premio!!

    Y creo que todos estamos de acuerdo que un ebook no es un libro... el olor, el pasar de página... todo eso es amor!!

    Me quedo por aquí, que soy de la iniciativa de los blogs!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. holis, has sido nominada para el One Lovely blog award, http://clau-loayza.blogspot.com/2014/10/nuevo-premio-siiiiii.html

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el premio :D

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por el premio!
    Te sigo de la iniciativa Blogs asociados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa Blogs Asociados y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Felicidades por los premios.
    Te seguimos desde la iniciativa blogs asociados.

    Un beso ^^ Nos leemos

    ResponderEliminar

Half Purple and Blue Butterfly