Mi Wattpad

He leído


**Quiero ir añadiendo al blog los que leo

desde que lo creé, pero
también los que ya había leído antes; eso requiere tiempo**



A
A. G. Howard

Susurros #1 Susurros (2013)

El País de las Maravillas existe
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Abbi Glines

Los hermanos Vincent #1 El chico malo (2013)


Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.


    «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»


Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





Alessandra Neymar


Mírame y dispara #1 Mírame y dispara (2012)

Katia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.
Cristianno Gabbana es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas.
Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atreven a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...




Amanda Hocking

Lazos de sangre #1 Instinto (2011)


La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada lo atraviesa, y Alice siente que le falta e aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre e amor o su propia sangre...




Ava McCarthy

Jugada peligrosa (2010)


Harry Martínez, sin duda una de las mejores hackers que existen, se enfrenta al problema más difícil de su carrera.
Su padre, Sal, hizo en su día una peligrosa apuesta cuando decidió meterse en negocios con un hombre conocido como El Profeta, quien ahora, con Sal en la cárcel, reclama a su hija lo que le corresponde.
Empieza para Harry una carrera contrarreloj en la que deberá esquivar a la policía y a los matones que van tras ella.
El objetivo es localizar a los antiguos compinches de su padre; el resultado si fracasa... puede ser la muerte.






B
Barbara Boswell


Los Fortune #4 El amor tenía un precio (2011)


Decían que era el soltero más codiciado de Estados Unidos, pero el ejecutivo Michael Fortune no necesitaba una esposa. Así que le hizo una sorprendente proposición a Julia Chandler, su fiel secretaria: que se hiciera pasar por su prometida. Así todo el mundo pensaría que se había casado y él podría volver a sus negocios con total tranquilidad. Michael nunca se preguntó que habría llevado a Julia a aceptar tan descabellada proposición, ni que pasaría cuando su fingido noviazgo se convirtiera en un apasionado romance... y de él naciera un inesperado heredero.




C
Care Santos


Okupada (1997)


Ocho chicos de entre diecisiete y veintidós años deciden okupar un palacete abandonado. Durante veintisiete días conviven, trabajan, comparten y desarrollan una vida común sana y solidaria.
Pronto llegará Inge, una alemana de misteriosa existencia que sembrará la discordia entre los miembros de la comunidad. Pero Inge no será el único contratiempo al que deberán enfrentarse los protagonistas: una orden judicial de desalojo en el que se les insta a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y desencadenará la violencia, la locura y la muerte.



Los ojos del lobo (2004)

Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones.








Carlos Ruiz Zafón


Marina (2008)

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado  por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.



Cassandra Clare

Cazadores de sombras #1 Ciudad de hueso (2009)


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.


Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...







Chibundu Onuzo

La hija del rey araña (2013)


Abike Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en una gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.
A un mundo de distancia de la mansión de Abike, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.
El día en que Abike compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abike como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego.







D
Dan Brown


La fortaleza digital (2006)


Años atrás fue expulsado de la Agencia Nacional de Seguridad pese a su brillante cerebro de criptógrafo, capaz de enfrentarse a los códigos más complejos y descifrarlos.
Ahora, Ensei Tankado estaba a punto de cobrarse su venganza. Su programa Fortaleza Digital, capaz de encriptar mensajes que ningún ordenador pudiera descifrar, iba a ser vendido al mejor postor, y la Agencia disponía de muy poco tiempo para tratar de evitarlo.







Danielle Steel

El fantasma (1997)


A los cuarenta y dos años, Charlie Waterston siente que su vida ha terminado. Su mujer acaba de abandonarle y su carrera profesional parece estancada en un anodino punto muerto. Nada le devolverá la felicidad perdida, o al menos eso cree antes de instalarse en su nueva casa, una mansión del siglo XVIII en la que Charlie descubre el eco evanescente de un amor de otro tiempo cuya magia le ayudará a cicatrizar sus heridas y a recobrar la esperanza en el futuro.





Dean R. Koontz

Relámpagos (1988)


El nacimiento de Laura Shane se produjo en una noche tormentosa en la que había algo extraño en el aire;.
Con el tiempo, terribles peligros acosarán a Laura, que se librará de ellos gracias a su valor y a la milagrosa intervención de un desconocido que aparece envuelto en misteriosos relámpagos.
Fuerzas poderosas controlan su destino, pero no sabe que está en medio de un alucinante experimento controlado por científicos de la Alemania nazi.
El terror y la muerte la perseguirán implacablemente hasta un desenlace en el que el bien y el mal luchan a brazo partido.


Opinión




E
Elizabeth Chandler


Almas gemelas (2011)
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre.
Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria.
Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas.

Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hecho el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...





Erika Fiorucci


Una sonata para ti (2014)


Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serie que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio y ganador de los más prestigiosos premios a alabado concertista y brillante director de orquesta. Pero su evolución exige que suba un nuevo escalón: la composición.
Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarios.
Entonces aparece ella, la chica gótico del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel. Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?





F








G









H






I










J
J. T. Ellison

Poema mortal (2010)


En Nashville, una chica aparece muerta a manos de un sádico asesino en serie. La teniente de Homicidios Taylor Jackson y su amante, John Baldwin, experto en perfiles criminales del FBI, se encuentran unidos en la investigación y en la persecución del sanguinario asesino.
El Estrangulador del Sur está abriéndose camino a golpe de asesinato por el sureste del país, y dejando un truculento recuerdo en cada uno de los escenarios de sus crímenes: la mano cercenada de su víctima anterior.
La ambiciosa reportera de televisión Whitney Connolly está segura de que el Estrangulador del Sur es su billete de salida de Nashville. Tiene una primicia que podría resolver el caso. No sabe lo cerca que está de la historia, ni lo que va a costarle.
A medida que el asesino pierde el control, todo aquél involucrado en la situación deberá enfrentarse a una horrible verdad: la maldad más pura nace de mentiras privadas.





Jay Asher


Por trece razones (2009)


No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto... es darle al PLAY.
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado.
A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece cara de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. "Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas" dice Hannah en la primera cara.
¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones; hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto al esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.





John Verdon


David Gurney #1 Sé lo que estás pensando (2010)


Si alguien te pidiera que pensaras un número, yo sé en qué número pensarías. ¿No me crees? Piensa en cualquier número del uno al mil. Ahora verás lo bien que conozco tus secretos. Abre el sobrecito.









Josephine Angelini


El Despertar #1 Predestinados (2011)


Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket.
Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra.
Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz.




Julie Kagawa

El hada de hierro #1 El rey de hierro (2012)


Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.

"Me llamo Meghan Chase.
En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esas edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esas edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. 
No creo que ése vaya a ser mi caso."

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en si incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hagas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse… y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.










K
Karen Marie Moning

El Highlander Oscuro (2002)


Un escocés del siglo XVI atrapado entre su mundo y el nuestro, luchando contra los druidas que poseen su alma.
Una joven estudiante de Manhattan arrastrada por fuerzas invisibles hacia otro tiempo...
Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning, autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander.









L
Lars Kepler

El hombre de arena (2014)


Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kholer-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.
Convencidos de que Jurek ha contado siempre con la colaboración externa, deciden infiltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar.





Lisa Jackson

Los Fortune #2 El millonario (2011)


Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Smantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto.
El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...









M
Merline Lovelace

Los Fortune #3 La modelo y el guardaespaldas (2011)


Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el exmercenario Rafe Stone tendría que protegerla; decidió llevársela a un lugar apartado donde Allie estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.
Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto; porque estaba arriesgando su corazón y su alma...





Michelle Willingham

Brumas de silencio (2012)


Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella.
Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento.
Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos.
Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum...
Brumas de silencio es el relato de una hermosa historia de amor.






N




O







P
Paolo Bacigalupi

El cementerio de barcos (2012)


Un Joven héroe. Un mundo peligroso. Una gran aventura.
Cable de cobre. Planchas de hierro. Chatarra. A veces aceite o incluso un bidón de petróleo, un recurso de otra época. Estos son los tesoros que el joven Nailer rescata de los barcos varados en la playa.
En la costa de lo que una vez fue el golfo de México, la gente sobrevive desguazando antiguos petroleros y buques mercantes, y malvendiendo a las grandes empresas. Nailer y sus compañeros, la cuadrilla ligera, afrontan el trabajo más arriesgado: meterse en las entrañas de los barcos. Es una profesión dura en un mundo duro, en el que nadie cuidad de nadie y gana quien es más rápido. Solo hay una manera de escapar: con un golpe de suerte.
Y la suerte sonríe a Nailer el día que descubre un hermoso velero, uno de los clíperes con los que siempre ha soñado, encallado en las rocas. Con lo que saque del naufragio podría abandonar la playa. Aunque dentro también hay una chica prisionera: si la mata, será rico; si la ayuda a regresar con los suyos... empezará la aventura.





Q




R
Rae Mariz

Sin Identidad (2013)


Hace años, el gobierno vio que no tenía dinero para la educación.
Las empresas reaccionaron y crearon el Juego, un entorno educativo diseñado para nosotros.

El Juego nos da la libertad y la seguridad que no tenemos en la calle. A cambio, las empresas nos observan para hacer estudios de mercado. ¿Y a quién le importa eso?
El sistema nos beneficia a todos: al gobierno, a la economía y a los estudiantes.

Entonces, ¿por qué ha aparecido en mi instituto un grupo que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?
¿Qué pretenden conseguir? Lo único que sé de ellos es su nombre: Los Sin Identidad.






Rebecca Brandewyne

Los Fortune #1 Esposo de alquiler (2011)


Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella.
La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso.







S
Simone Elkeles

Química perfecta #1 Química perfecta (2010)


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles.
De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.


¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




Susan E. Hinton

Rebeldes (1967)


En Nueva York, unos adolescentes se ven envueltos en una complicada aventura entre bandas rivales de muy diferente extracción social: greasers y socs.
Tras una pelea en la que un joven soc resulta muerto, Johnny y Ponyboy tienen que huir a pesar de que ninguno de los dos es culpable de los sucedido.
Durante la huida, Johnny arriesga su vida por salvar a unos niños de un incendio, donde queda mal herido y muere.
Tras eso, Ponyboy regresa a casa con sus hermanos decidido a volver al instituto y abandonar una vida tan llena de peligros.






Suzanne Collins

The Hunger Games #1 Los juegos del hambre


El mundo estará observando

Ganar significa fama y riqueza.
Perder significa una muerte segura.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.
Sin embargo, Karniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!










T






U





V




W




X




Y




Z


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Half Purple and Blue Butterfly